• Encontrá tu sucursal

Otra Historia de Éxito

Dieta Club Devoto


Me llamo Gabriela Juarez tengo 35 años y esta es mi historia... desde que tengo uso de razón padezco de esta enfermedad, que es el sobrepeso y la obesidad con lo cual tuve lidiar durante toda mi vida, sufriendo durante mi niñez y mi adolescencia. Y tomando conciencia durante mi juventud y adultez.
Cansada de remarla sin buenos resultados... habiendo realizado miles de tratamientos llegué a Dieta Club.


Al principio no fue fácil estaba negada, qué esto era algo crónico pero cuando llegué casi a los 110 kilos en diciembre de 2015 sentí que toqué fondo y tuve que impulsarme para salir a flote.


Llore tanto hasta darme cuenta de que así no podía seguir, pensando en operarme, realizándome un bypass gástrico, pero gracias a mi coordinadora de grupo VIRGINIA RADA, me convenció para probar bajando los primeros cinco kilos. También con el apoyo de mi psicologa GRACIELA CASTRO puede salir adelante.
Gracias a las enseñanzas de ambas, a su paciencia y contención puede modificar mi manera de comer realizando cambios de hábitos que ya se han convertido en rutina y en parte de mi vida.
En otras oportunidades había bajado de peso también, pero como siempre, era para volver a comer, sin haber logrado modificar ninguno de los errores que me llevaban a vivir en un círculo vicioso del cual no podía salir.
Pero esta vez fue diferente y llegue a los 69 kg. Al principio fue difícil, porque era mucho camino que me quedaba por transitar pero día a día modificando algo... aprendiendo a comer, a saber que si me equivocaba en la siguiente comida tenía una nueva oportunidad y aprendi a vivir de manera muy diferente...
SOLO POR HOY! esa es mi frase de cabecera. Lo mejor de todo además de los excelentes profesionales qué hay están mis amigas/os, ellos mis compinches, mi grupo que siempre ha estado a mi lado. Tampoco puedo dejar de agradecer a mi esposo, compañero incondicional y al resto de mi familia que siempre hicieron todo y más de lo que pudieron para ayudarme. Estaré eternamente agradecida a todos, el mejor equipo de Dieta Club Cormillot por haber cambiado mi vida, por salud y felicidad. Quiero decirles a los que estén pasando por la misma situación... Siempre se puede, si se quiere!

Dejá tu comentario
  • CALCULÁ TU IMC