• Encontrá tu sucursal

La Historia de Quimey

“Persevera y triunfarás”

Mi nombre es Quimey López, tengo 18 años y pertenezco al grupo de Dieta Club Castelar de los miércoles.

Desde chica tuve problemas de sobrepeso, me llevaban a diferentes nutricionistas que me daban resultado por un tiempo, pero después elegía poner excusas (fiestas, cumpleaños, vacaciones) para no ir más.

El 8 de Julio de 2015 mi mamá decidió llevarme a Dieta Club. Yo estaba un poco negada, y le pedí empezar con el tratamiento a la semana siguiente, a lo que ella me respondió “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, y me convenció. A partir de ese día mi vida cambió, aprendí y sigo aprendiendo hábitos saludables. Me aferré al grupo, a mis compañeros, a la profesora de gimnasia Paula y a mis nutricionistas Gabriela y Aldana. Junto a todos ellos, y gracias también a la compañía de mi familia pude lograr bajar 30 kilos en 1 año y 3 meses. ¡Pero el recorrido no terminó! Sigo y sé que voy a tener que seguir toda la vida, en algunos momentos con más permitidos, pero nunca abandonar…porque no se trata de una dieta, sino de una alimentación saludable.

Mis incentivos fueron mirarme en el espejo todos los días, comprarme la ropa que me gusta, subir a la balanza y ¡ver el resultado en color verde! Y tanto me entusiasmó lo que estoy viviendo, que decidí empezar la carrera de Lic. En Nutrición, porque creo que nada es mejor que poder enseñar con el ejemplo.

Mi frase de hoy es “Persevera y triunfarás” porque descubrí que lo importante es no abandonar, no dejar de asistir a los grupos, no poner excusas, aunque el camino nos ponga piedras por delante, aunque nos estanquemos con el peso, porque esa es la clave, insistir y ¡ganar la pelea!

Dejá tu comentario
  • CALCULÁ TU IMC