• Encontrá tu sucursal

BASES Y CONDICIONES CONCURSO

BASES Y CONDICIONES CONCURSO

1.      CUERPO SANO S.A. (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

2. VIGENCIA: El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 02 de Marzo de 2017 hasta el día 20 de Marzo , a las 8 hs., fecha en la cual a las 14 hs se realizará el Sorteo, según se lo define más adelante.

3.  FORMA DE PARTICIPACIÓN: 
Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que dejen sus datos en las publicaciones.


4.- SORTEO: Con fecha 02 de Marzo de 2017 a las 14 Hs hs en Comodoro Rivadavia 2185 piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará un Sorteo ante escribano público entre todos los participantes del concurso y de allí surgirán en forma aleatoria 3 (tres) participantes premiados.-
Los resultados del Sorteo serán publicados en la página del organizador https://www.facebook.com/dietaclubcormillot dentro de las 24hs. de realizado.-

5.- PREMIOS: Los participantes que resulten Sorteados serán acreedores de un tratamiento Grupal mensual en cualquier centro cercano.

Ninguno de los participantes que resulte ganador podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.

6.- DISPOSICIONES GENERALES
6.1 Será a cargo de los Ganadores todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los Premios.
6.2 Los gastos en que incurran los Ganadores para su traslado cuando concurran a reclamar y/o retirar sus Premios, e incluso a hacer usufructo de los mismos, estarán también a su exclusivo cargo.
6.4 No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive.
6.5 El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes del Concurso o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los Premios y/o utilización de los mismos.
6.6 Los concursantes Potenciales Ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus nombres, datos personales, documento, domicilio,  voces e imágenes, en los medios y formas que el Organizador disponga, hasta transcurridos dos años del comienzo del Concurso, sin que el Organizador tenga que realizar ningún tipo de pago o  indemnización por su difusión pública. Asimismo, éstos podrán tratarse con fines comerciales y/o de publicidad, en cualquier medio gráfico y/o de comunicación interna y/o externa, generación de bases de datos, y actividades análogas, no obstante lo cual los participantes pueden acceder a esta información y solicitar su eliminación. Los Participantes exoneran de responsabilidad al ORGANIZADOR por el uso indebido por parte de terceros de los Datos.
6.7 Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases será dirimida por el Organizador exclusivamente, y sus decisiones serán inapelables no pretendiendo alterar el espíritu del Concurso.
6.8 El Organizador se declara único responsable de la entrega de la totalidad de los Premios.
Los Premios no adjudicados pertenecerán al Organizador.
6.9 Las personas que participen en este Concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y condiciones, sin reservas.
6.10 El concurso se realiza sin obligación de compra. La participación en el concurso no requiere de la adquisición de bien o servicio alguno.
6.11 Funcionamiento del Sitio. El ORGANIZADOR no será responsable por fallas en la red Internet, en los equipos de computación, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.
6.12 Políticas de Privacidad. Los Participantes aceptan expresamente todas y cada una de las Políticas de Privacidad del Sitio FACEBOOK, así como los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la participación en la presente campaña la aceptación de dichas políticas.
6.13 El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
6.14 Consulta. Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el Sitio https://www.facebook.com/dietaclubcormillot/?fref=ts

6.14 Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este Concurso, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Dejá tu comentario
  • CALCULÁ TU IMC