• Encontrá tu sucursal

Un Caso de Éxito más!

Felicitaciones Nora

Hola! Soy Nora, estoy en Dieta Club Lanús, hace 2 años, bajé 50 kgs.

Antes de ingresar a Dieta, pasé por dos etapas, en una bajé 25 kgs. Y en otra 30 kgs. Volviendo luego a subir más.  Este pasaje me marcó mucho, ¡Momentos de gran soledad! El traqueteo comenzó a traerme trastornos físicos y emocionales. ¡Me estaba dando por vencida!, un día, pasé por Dieta Club y me pregunté ¿Por qué no intentar nuevamente? Llamé, me atendió “Patri”, haciéndome sentir bien, diciéndome que podía.

Así empecé con Caro, la nutricionista, ayudándome a comer sano y luego con Nancy (mi psicóloga, mi salvadora) me dio serenidad y motivación para luchar contra la enfermedad y aprender a necesitar de mis pares: “El grupo”, dándome aliento constantemente.

Hoy estoy luchando con mi mantenimiento, que me plantea un nuevo desafío: Enfrentar  la vida sin excusas, no es fácil, he pasado momentos de angustia intensa pero también empiezo a sentir la alegría de no tener un muro de grasa delante.

¡Gracias a todos! Especialmente a mis hijos y nieta que siempre están presentes y no me permiten volver a bajar los brazos.

NORA

Dejá tu comentario
  • CALCULÁ TU IMC