• Encontrá tu sucursal

Aqualife

lo último en Fitness Acuático

El agua es el medio ideal para trabajar y sostener un esfuerzo prolongado. Y son múltiples las ventajas que tiene sobre otros escenarios: baja la frecuencia cardíaca, las articulaciones trabajan con menor peso, se favorece la circulación y mejora la movilidad articular. 

Basado en los beneficios de este medio, Aqualife y el Dr. Cormillot desarrollaron un programa para desafiar todas las teorías sobre el fitness acuático. Un revolucionario sistema que mejora la calidad de vida a través de una actividad física relajante, trabajando de una manera eficaz, segura y divertida para dar forma al cuerpo. 

El sistema propone trabajar con bicicletas, elípticos, minitramp y step especialmente diseñados y desarrollados para el medio acuático; a través de sus diferentes programas: Aqua Cycle, Aqua Jump, Aqua Step, Aqua Power y Aqua Express - diseñados por Cristina Barcala. 

Sólo hay que animarse a revolucionar el cuerpo. Aqualife Dr. Cormillot invita a volver al agua como nuestros antepasados los peces, a sentir y recuperar la esencia del mundo del que venimos. 

* AquaJump trabaja con un minitrampolín acuático y mediante música divertida se estimula la coordinación, la resistencia y el equilibrio. Esta actividad es de bajo impacto sobre las articulaciones y con gran gasto calórico en cada sesión por la intensidad de las clases, lográndose resultados físicos inmediatos. 

* Aquacycle combina técnicas utilizadas en el ciclismo terrestre adaptadas al ciclismo acuático. En las sesiones se logran quemar más calorías en menos tiempo, realizándose un trabajo cardiovascular intenso donde no se descuida la correcta ejecución de los movimientos y la alineación postural. El entrenamiento bajo el agua es muy bueno para piernas,glúteos, brazos y abdominales, estimulando la coordinación motor, resistencia, fuerza y equilibrio. 

* AquaStep es un programa de entrenamiento cardiovascular y muscular, donde se utiliza el step como medio para aumentar la dificultad y la gravedad, lográndose una tonificación de piernas, glúteos y músculos posturales. Además, ayuda a la estabilización de la marcha en adultos, fortaleciendo los miembros inferiores y sus ligamentos y, gracias a la fuerza/resistencia desarrollada, permite resistir con los esfuerzos y requerimientos de la vida cotidiana. 

* AquaPower es el programa de entrenamiento de intensidad elevada, donde incluye un trabajo con uso de material para fortalecer los principales grupos musculares y un trabajo cardio de intensidad sin elementos. Tonifica y fortalece todos los grupos musculares, con el objetivo de lograr un cuerpo más saludable para la vida diaria al igual que una armonía estética y un alto gasto calórico en cada sesión. A partir de un estudio fisiológico teniendo en cuenta los beneficios del medio acuático, favorece un desarrollo seguro y equilibrado en jóvenes y aumenta la independencia de los adultos mayores. 

* Finalmente, AquaExpress une el tiempo, la intensidad y la efectividad en un circuito de 50 minutos con los más novedosos elementos de Cycle, Jump, Step y Power. Esta destinado a personas que deseen bajar de peso en menor tiempo, ya que sus resultados visibles en pocas semanas. 
Dejá tu comentario
  • CALCULÁ TU IMC